16 de mayo de 2011

El Arte de Escribir

Escribir es mucho mas que hacer grafías,  es  dibujar el alma a travez de las letras, es plasmar  cada sentimiento en el papel.

El escritor es un artista, pero no uno común, es el que recorre mundo  escondidos y lleva la imaginación hasta sus ultimas consecuencias, el escritor con cada letra plasma la magnitud de un sentimiento, con el cual recorre el mundo y vive experiencias.

El escritor no busca  vivir experiencias, el las  crea  y vive a  travez de sus escritos, son esos textos en donde el escritor hace una metamorfosis y vive en su escritura la historia del personaje.

El escritor es un artista porque en su obra se refleja su ser. Para el escritor nunca se acaban  las historias pues estas están alimentadas en la imaginación, el mundo y los sueños, y estas tres cosas nunca han de acabar.El escritor es ambicioso, siempre busca mas que contar en una historia.

Cada obra tiene su  fin,  la respuesta a una  pregunta, la recreación de una experiencia, la necesidad de aclarar el ama, o simplemente el deseo de no dejar en el olvido sus pensamientos.

Por poner su alma, contar historias inimaginables,sumergirnos en mundos fantásticos,   enseñarnos, y expresar el sentimiento del  escritor, escribir es un arte;es el arte del escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario