19 de mayo de 2011

El Arte de Amar

Mucho se habla de amor en estos tiempos, hasta el punto, que se llega a llamar amor, a un momento fugaz, a una palabra bonita, a una expresión de afecto, pero ninguna de esas es mas que simple cortesía o deseo, amar es mucho más, y para ser amantes es necesario ser casi un artista.

De cierta manera, nunca sabremos con certeza, lo que es el amor, pero podemos definir  claramente lo  las sensaciones que este despierta; mientras amas, tu corazón late con fuerza, la vida adquiere el sentido mas intimo que a mi concepto llegaría a tener, eres un ser apacible y completo.

Cuando dos amantes se encuentran; se  gesta una obra artística majestuosa, todo esta en calma, encaja de forma perfecta, aunque tiemble el mundo, la obra no desaparece, se mantiene  intacta, pues  los amantes son capaces de mantener su amor  de pie ,  dos verdaderos amantes, superan juntos cualquier dificultad.

Otra de las cosas de los buenos amantes, es que siempre aprovechan su  tiempo a solas, nunca se fuerzan para verse, nunca se imponen, se dejan ser libres, pues en la libertad esta la escencia del amor. 

Si alguna  vez a dos amantes y llegas a oír su conversación, encontraras que sus palabras se complementan, pues se conocen tan bien, que saben lo que piensa y siente el otro; el verdadero amor escucha y comprende.

El verdadero amor, no juzga, no hiere, no obliga, solo acepta, tolera y respeta a cada uno de los amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario