21 de abril de 2011

La Perfumeria

Hace algunos años, salí con mi madre al centro comercial, parecía una salida normal, de esas que tienen las chicas, compran ropa, zapatos, y demás y  uno como varón se queda de pie viendo en que cosas desperdician el tiempo las "damas", todo era normal aparentemente,en este instante no tengo claro si por azar del destino, por  decisión del cielo, o por alguna fuerza natural paso lo que os quiero contar. 

Mi madre paso por una tienda de perfume que a su parecer era de las mejores de la ciudad y me dijo:- Hijo no quieres entrar a comprar un perfume, creo que podría ser de utilidad para que consigas una cita- me sentí un poco avergonzado por ese comentario, pero accedí a entrar, una linda chica nos atendió : - Buenas tardes, ¿desean probar alguno de los perfumes?-    a lo que mi madres y yo respondimos: - si - de inmediato me llamo la atención un envase pequeño, se lo pedí a la vendedora, me sedio una pequeña muestra, no me gusto, era demasiado fuerte para mi gusto, pedí uno de un envase a largado, se veía muy lindo ese envase así que pensé que seria adecuado, me equivoque, era demasiado dulce, y así fui probando todos los perfumes, muy fuertes, demasiado fugases, demasiado ácidos, demasiado dulces....

A medida que avanzaba pensaba en las numerosas citas que había tenido si que mi madre se entere, creo que probé a todas las chicas, las grandes, les pequeñas, delgadas, gordas pero ninguna se acomodo a mi , como los perfumes, me lance a experimentar sin tener en cuenta las consecuencias, y mucho peor mis ideales, solo por la necesidad de no quedarme atrás, a esta altura estaba bastante confundido con los olores.. así que escogí cualquiera  y salí de la tienda.

Al caminar a casa comprendí, que la a ver salido con tantas chicas, haber probado tantas texturas, aromas, personalidades, estaba confundido, no sabia bien lo que quería y con quien quería estar entonces me dije  que seria mejor definir lo que quería, como lo quería, y que características de esa persona complementarían mi vida.... Así como mi Perfume....

Deje de salir por un tiempo, pero, hoy estoy con una persona que es mi complemento perfecto, mi perfume ideal, si mi vida no hubiese cambiado el día que salí con mi madre, tal vez me hubiese perdido la oportunidad de tener en mi vida esa fragancia tan espectacular que es mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario